WhatsApp logo
+34 601 14 27 95

¿Que productos incluyen nuestros kits?

En kitdecadena.com hemos listado nuestros kits de arrastre, para que recibas los productos necesarios de la medida correcta para montar en tu moto, para que de esa manera tengas la certeza de que lo que compras es lo que corresponde a lo que tu motocicleta o quad montaba de origen

TODOS nuestros kits incluyen:

  • CADENA de la medida estandard correspondiente a la moto
  • PIÑON de Acero correspondiente al desarrollo original de la moto (Puedes escoger otros desarrollos)

  • CORONA o PLATO, de Acero correspondiente al desarrollo original de la moto (Puedes escoger además otros desarrollos)
  • ESLABÓN DE UNIÓN, ya sea REMACHE O BIEN ENGANCHE CLIP (Puedes escoger eslabones adicionales)
  • PORTES GRATIS a peninsula
NUESTROS KITS SE CONFIGURAN A MEDIDA CADA MAÑANA, SI VARIAS EL DESARROLLO, TE ENVIAREMOS LA CADENA DEL LARGO CORRESPONDIENTE AL PIÑON Y CORONA ELEGIDOS, siempre con el correspondiente eslabón de unión.

En muchos kits de transmisión INCLUIMOS LIMPIADOR DE CADENA de regalo

Pero es de destacar otra solución que nos diferencia. EN TODOS NUESTROS KITS CON CADENA DID ZVMX SUPERREFORZADA, incluimos como OBSEQUIO LA REMACHADORA, para poder completar el trabajo.

TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE PIÑONES ENGOMADOS SILENCIOSOS, QUE TE ENVIREMOS CON TU KIT si está disponible, SIN COSTE ADICIONAL EN CASO DE QUE EXISTA PARA TU MOTO. No hace falta que lo pidas por separado

ASIMISMO, EN LOS KITS REFORZADOS, SI EXISTE ARANDELA DE SEGURIDAD PARA EL PIÑON DE TU MOTO, TAMBIÉN LA INCLUIREMOS COMO CORTESIA.

OPCIONALMENTE PUEDES SELECCIONAR

-COLOR DE LA CADENA
-CORONA DE ALUMINIO
-ENGANCHES ADICIONALES
-TUERCAS DE CORONA
-PASTILLAS DE FRENO TRASERAS
-AMORTIGUADORES DE CORONA (SILENT BLOCKS)

También disponemos de sistemas de lubricación automáticos, remachadoras profesionales SOLO de primerisima calidad, grasa de cadena, etc

Los precios listados son  SIN ENGAÑOS, finales, con impuestos incluidos y porte gratuito a peninsula en todos los kits. Baleares 8€. Actualmente no hacemos envios a Canarias

Lo único que puede variar el precio final del pedido es la forma de pago, ya que los pagos con Paypal tarjeta y reembolso tienen costes añadidos que nos vemos obligados a trasladar al precio ya que -como podras comprobar- los nuestros  son muy competitivos y estan ajustados al máximo En nuestra web, lo que ves es lo que pagas y si quieres abonar el precio publicado, puedes realizar un ingreso en nuestra cuenta de banco Santander, o una transferencia electronica, sin costes adicionales.

En Internet la oferta es variada pero en muchos casos engañosa.

Encontrarás quien ofrece cadenas reforzadas, super reforzadas, super mega reforzadas, cuando en realidad omiten publicar las especificaciones de la misma sirviendo en muchos casos, productos de calidad inferior, sin que esto signifique que no haya otros vendedores que también hacen de la honestidad un valor agregado.

Nos esforzamos por ser transparentes, y aceptamos ideas vuestras, para ser mas transparentes aún ¿omitimos algún dato? ¿deberiamos incluir mas información?

Nuestos KIT DE CADENA estandard, están compuestos por cadenas de las denominadas REFORZADAS en la jerga de internet, y piñon y corona o plato al carbono y cromo molibdeno. En la practica, hablamos de una muy buena relación calidad precio. Nuestro Estandard, es un kit con cadena reforzada de muy buena calidad y nuestro criterio de clasificación se basa en la resistencia de la cadena, ya que es un dato mas fehaciente

Nuestros KIT DE CADENA REFORZADOS están compuestos por el mismo piñón y corona, pero la CADENA ES TOPE DE GAMA DID u opcionalemente de la marca que elijas, RK, JT, AFAM, siendo la mejor calidad disponible que puedes montar en tu moto, cualesquiera de ellas escojas . Esto se corresponderia al término "SUPER REFORZADA" O "EXTRA REFORZADA" "EXTRA HEAVY DUTY"

Siempre dispuestos a mejorar, estamos abiertos a sugerencias por parte de nuestros clientes y amigos, trabajando para convertirnos en la pagina web de referencia en kit de arrastre para motos.

Por utlimo, queremos destacar, que trabajamos a diario para mejorar nuestro configurador, dada la cantidad de motos y variantes existentes. contamos mas de 1000 piñones y mas de 3000 coronas, el 80% de material en stock entre el almacen de España y Alemania. 5 marcas de cadenas en todas las medidas y colores desde 415 a 630 Rara vez fallamos pero, en ese caso, no te preocupes, buscaremos una solución, asi como en el caso de que la equivocación sea tuya, haremos todo lo que este a nuestro alcance para resolver el asunto.

kitdecadena.com
Moviendo el mundo
Un web de INTERECA SL
Powered by batmotos.com
Contacto

DROP POINTS kitdecadena Regogida en Mano

logo Drop-Point

CATEGORIAS

TOP KITS

News

0 Items
€0.00