WhatsApp logo
+34 601 14 27 95

Como remachar la cadena de la moto - Remachadora AFAM Easy Riv 5

4 noviembre 2016
El cambio del kit de transmisión de la moto es una operación que todos nos hemos propuesto en alguna ocasión. Es un trabajo de media/baja dificultad pero normalmente, en las motos de cilindrada media en adelante, se presenta el problema de COMO REMACHAR LA CADENA DE LA MOTO.

Un kit de transmisión de calidad de 520 en adelante, incluirá un eslabón de unión para remachar. La alternativa del clip elástico es válido para motos pequeñas, recomendable en motos de campo, pero hay que evitarlo en la moto de cilindrada media o mayores. Toda moto al que el fabricante le ha montado un kit de paso 520 o mas, esta pensado para recibir solicitaciones importantes.

Presentamos aqui la Remachadora de Mano AFAM. Un útil sencillo, fácil de utilizar que te permitirá montar tanto los eslabones de unión, ya sean clip como remache, facilitando esta tarea, y permitiendo un acabado profesional.

Vamos a mencionar las principales cualidades y virtudes de esta práctica herramienta y dejar para el final la mejor de todas ellas.Remachadora-cadena-moto

Es una herramienta pequeña de muy buena calidad compuesta por 4 piezas.

Dos placas, una de apoyo, otra de presión, con un mecanizado para hacer espacio a la punta de los pernos del eslabón y dos tornillos allen.

Una de las placas tiene por un lado el punto de remache, con el que remacharemos remaches del eslabón de unión de la cadena del tipo HUECOS (ZJ en el caso de D.I.D) Todos nuestros kits con enganche remache llevan este tipo de perno remachable con la punta hueca, aunque también disponemos de remaches macizos o sólidos.

La herrmienta, permite llevar al sitio suavemente la plaquita exterior del eslabón y esta diseñada de manera inteligente, PARA QUE NO EJERZA MAS PRESION QUE LA NECESARIA SOBRE LOS RETENES DE LA CADENA.

Si se trata de una cadena con clip, deja el eslabón preparado para el montaje del clip. Si quieres ser detallista, con un alicate de montaje de clips como el de la imagen, válido para montar y desmontar clips, la operanción de cerrar el clip es más que fácil.


Si se trata de una cadena con pernos con extremos huecos para remachar, con la misma placa de presión se remachará ahora la cadena permitiendo un acabado seguro y de calidad.

Pero ésto no es lo mejor. Lo bueno de ésta herramienta es que TE LA OBSEQUIAMOS CON CUALESQUIERA DE NUESTROS KIT DE ARRASTRE CON CADENAS SUPER REFORZADAS (D.ID ZVMX - RK GXW - AFAM XHR) . , te regalamos la herramienta o bien la puedes obtener en nuestra web si optas por cadenas estandar o simplemente reforzadas, y recuerda, es válida tanto para posicionar los eslabones con cierre clip, o remachar pernos huecos.

Puedes ver el producto, un video explicativo y descargar el manual de usuario que hemos traducido al español AQUI

Eslabones de unión para cadena de moto


Distintos tipos de eslabones de cierre de cadena (enganches) con el que se puede utilizar la remachadora AFAM

En kitdecadena.com... estamos moviendo el mundo

kit de cadena para motos

Agregar un comentario

Mas que contento (10 febrero 2017 09:18)
Se preocuparon en llamarme para ofrecerme una opción distinta a la elegida sin coste adicional, seriedad rapidez y profesionalidad, que mas se puede pedir...............volvere a comprar con toda seguridad.............muy recomendable

Jose Antonio - Madrid
Un Detalle (17 junio 2017 08:30)
Me parece un sistema muy eficaz y sencillo. Pero observo un pequeño detalle, es que es facil de pasaese apretando y dejar el eslabon demasiado apretado y romper el Reten. Creo que si se añadiera unos separador de poco espesor entre los eslabones a la hora de Remachar (que luego se quitan) os aseguraría mejor una holgura perfecta y sin que se quede gripado al poco tiempo.

Miguel Rodrigguez Outon - Sanlucar de Barrameda Cadiz
Deja tu comentario
Apuntar el siguiente código en el recuadro inferior
Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Generar nuevo codigo

0 Items
€0.00